acerca de nosotros

¿Quienes somos?

NOSOTROS

Somos una empresa startup tecnológica digital con espíritu emprendedor, ofrecemos y desarrollamos servicios a través de nuestra plataforma virtual. Manejamos un sistema y gestión de información tecnológica personalizada en servicios de publicidad, anuncios, directorio empresarial y posicionamiento de información. Contamos con un sistema de gestión de inventario y stock para la distribución de los productos y servicios que adquieren usuarios y clientes de forma sencilla desde la comodidad de su hogar a través de nuestro sitio web.

Aukde es una alternativa interesante para muchas personas de negocios que deseen extender su variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Asimismo, nuestra web es una opción de consumo masivo y una oportunidad para todos aquellos que pretendan aumentar sus horizontes en el mundo del negocio electrónico. Dentro de sus principales actividades son las ventas, compras, anuncios, publicidad y posicionamiento. Por otro lado, cabe resaltar que este startup tiene como plan de desarrollo tecnológico la inclusión y sistematización de negocios de servicios en la región, así como asesoramiento en herramientas tecnológicas que ayuden a las empresas, pymes y mypes a llegar a más usuarios, clientes y potenciales clientes en todo el país y simplificarnos la vida de una manera sistemática. De esta forma, un grandioso equipo trabaja para hacer de Aukde la plataforma favorita de todos.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está conformado por personas apasionadas altamente calificadas para cada una de las tareas que desempeñan. Estamos para ayudar a su negocio o empresa a entrar en el mundo tecnológico e incrementar sus ventas y crecer juntos en esta nueva etapa del comercio electrónico en la región. Estamos comprometidos con nuestros servicios sean personalizados y de calidad para todos nuestros socios y clientes en general. Resolvemos y promovemos el uso de la tecnología de información para un mejor desempeño empresarial o de negocios y llevar a nuestra región al desarrollo de la tecnología informática y computacional en las empresas.

¿Cómo trabajamos en Aukde?

Aukde ha sido creado para asistir y contribuir a las pequeñas y medianas empresas, así como a las personas que se dediquen al negocio del comercio (venta artículos o productos), y servicios (ventas de alimentos y bebidas, entre otros); a través del empleo de las tecnologías de información para conseguir el crecimiento de las ventas.

Nuestro objetivo es que los consumidores tengan una experiencia de compra confortable, rápida y extraordinario a través de la utilización de una plataforma que facilite esa experiencia.

 

NUESTROS VALORES

  • Calidad. Nuestra principal razón es brindar servicios y productos de calidad a nuestros clientes y hacer que la tecnología satisfaga todo ese deseo.
  • Responsabilidad. En Ijumdds Group somos conscientes que cumplir nuestras obligaciones y tener un gran compromiso social y comunitario hacia la sociedad es fundamental para la integración y desarrollo de nuestro pueblo y preservación del medio ambiente.
  • Trabajo en equipo. Conformamos un equipo de trabajo coordinado con valor en la comunicación, tolerancia, respeto y la consideración, para el rápido logro de nuestra visión y objetivos.
  • Confianza. En nuestra firma nos tratamos como si fuéramos una familia, esto genera las mejores conexiones en las relaciones interpersonales y que los miembros del equipo estemos predispuesto a las buenas intenciones.
  • Originalidad.  Creemos que la originalidad es tan importante para nuestro modelo de negocio y la era de la información. Buscando que nuestros servicios o productos sean de una singularidad única en el mercado.
  • Competitividad. Comprendemos que la globalización nos lleva a esforzarnos cada día más por conseguir nuestras metas y ser el primero en llegar lo más rápidamente posible.
  • Sencillez. Apostar a lo sencillo y simplificar los procesos es primordial en nuestro comercio, porque esto nos lleva a ser eficientes y hacer de la simplicidad un pilar fundamental para nuestro desarrollo.

QUE BENEFICIOS OBTIENE MIS SOCIOS Y CLIENTES

  1. Mayor alcance al público, clientes y potenciales clientes en Madre de Dios.
  2. Reduce los costos de financiación de una tienda física en relación a una tienda online y de publicidad en relación al medio tradicional.
  3. Atención personalizada al cliente.
  4. Atención y garantía de satisfacción total.
  5. Seguridad para el proceso de compra y venta.
  6. Facilidad de entrega de producto y/o servicios.
  7. Mayor participación en la cartera de clientes.